Etiquetas

,

kaosenlared.net

Acto de rechazo a la privatización de la sanidad pública con ocasión de la conferencia convocada por la Comunidad de Madrid y dirigida a los empresarios sobre la privatización de la sanidad.

El próximo 23 de septiembre, los máximos responsables de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid detallarán en una conferencia “El nuevo modelo de construcción, financiación y mantenimiento del Plan de Infraestructuras Sanitarias 2007-2011 de la Comunidad de Madrid”, con el lema “Conozca las peculiaridades del nuevo pliego de condiciones administrativas particulares del nuevo Plan y aproveche las oportunidades de negocio para su empresa.”

Asistirán a la conferencia responsables de empresas constructoras, consultoras, aseguradoras… interesadas en invertir en nuevos nichos de mercado para escapar de la crisis del ladrillo. El negocio está ahora en la gestión del cuidado de nuestra salud por valor de 1.000 millones de euros.

En nuestra comunidad, eso se traduce en la reforma integral de varios hospitales públicos, en la gestión de los cuatro nuevos hospitales y de los más de 55 centros de salud que el Gobierno regional construirá durante esta legislatura. En la extensión de un modelo de gestión que, como estamos teniendo ocasión de comprobar en nuestros barrios, empeora una atención sanitaria antaño modélica.

________________________

Ya están aquí, como las langostas que todo lo arrasan. Como se les acabó, por ahora, el negocio del ladrillo, esta señora rica que votan, en vez de botarla, los madrileños, está dispuesta a aumentar los fondos de todos estos ricachoness que ahora están en el paro. Aunque el modelo sanitario haya fracasado en yanquilandia, donde ella se fija mucho, y en Gran Bretaña así como el alguno más, ella erre que erre. Bisnes es bisnes. Y anuncia el desmantelamiento de la sanidad en una conferencia en un hotelucho de mierda a todo trapo y con un panfleto animando a los compradores de esta sutil manera: “…y aproveche las oportunidades de negocio para su empresa”. No se corta, la gran dama. Eso si, tienen que pagar para asistir a la “conferencia”.

No está de más recordar que esta privatización (hacer más ricos a mis colegas) se está llevando a cabo gracias a la Ley 15/97, aprobada por el PSOE y el PP.

Ahora falta privatizar la gestión del agua, que por cierto ya viene en camino.

 

Anuncios