Etiquetas

, ,

1. Dulce introducción al caos
2. Primer movimiento: El sueño
3. Segundo movimiento: Lo de fuera
4. Tercer movimiento: Lo de dentro
5. Cuarto movimiento: La realidad
6. Coda flamenca: Otra realidad

“Coda flamenca: Otra realidad” (Extremoduro, La ley innata)

Por verme amado de ella por todo el día / mañana en perder la vida consentiría / el fuego del infierno ya es solo humo / y ahora el fuego ya es solo humo / después de arder el fuego ya es solo humo / el infierno ya es solo humo… / En el hueco del eco de su voz / vive el eje que desapareció / agarrados del aire viviremos / no importa donde vamos / apretame bien la mano / que un lucero / se me escapa entre los dedos…

Arráncate a cantar / y dame algún motivo / para decirle al sol que sigo estando vivo me desanimo porque no puedes conmigo / y dile al destino que no juegue conmigo hay un hilo mágico que alumbra mi camino.

El fuego del infierno ya es solo humo / y ahora el fuego ya es solo humo / después de arder el fuego ya es / solo humo / el infierno ya es solo humo…

Ponte a cantar canijo / una mijita mas reglá del sentido / me desanimo porque no puedes conmigo / y dile al destino que no juegue conmigo / hay un hilo mágico que alumbra mi camino.

Y que si la condeno por un beso, / y que si necesito respirar…

 

